NHTSA — Electrical System: Wiring Problems

4.8

definitely annoying
Crashes / Fires:
0 / 0
Injuries / Deaths:
0 / 0
Average Mileage:
22,000 miles

About These NHTSA Complaints:

This data is from the NHTSA — the US gov't agency tasked with vehicle safety. Complaints are spread across multiple & redundant categories, & are not organized by problem.

So how do you find out what problems are occurring? For this NHTSA complaint data, the only way is to read through the comments below. Any duplicates or errors? It's not us.

2003 Suzuki Aerio electrical problems

electrical problem

Find something helpful? Spread the word.
Get notified about new defects, investigations, recalls & lawsuits for the 2003 Suzuki Aerio:

Unsubscribe any time. We don't sell/share your email.

2003 Suzuki Aerio Owner Comments

problem #1

Nov 052004

Aerio 4-cyl

  • Automatic transmission
  • 22,000 miles

A D V E R T I S E M E N T S

En marzo del 2003, esta servidora compro un Aerio sx gris del 2003 en el. Concesionario de nimay susuki en vega baja, puerto rico. Al los seis meses. Aproximadamente de estar utilizando el vehiculo este comenz a reflejar fallas. Hasta que SE apaga mientras est en movimiento. El mismo comienza con un leve temblor en el gua Y en segundos SE apaga. Ya lleva dos visitas al dealer para correccin del problema, pero recientemente, el viernes, 5 de noviembre de 2004, me ocurri un serio percance bajando una cuesta. SE apag el motor mientras bajabamos la cuesta Y no pude detenerlo hasta llegar al final, O sea baj apagado una distancia considerable. Una distancia durante la cual mis hijos Y yo pensamos que nos iba pasar lo peor. Gracias a dios pude controlar la situacin. Hoy ES 8 de noviembre Y an no nos hemos repuesto del susto. No me he atrevido guiar el carro otra vez. En estos momentos estoy en negociacion con el dealer para corregir el problema de mi auto por tercera ocasin ya que el vehiculo rebas el millaje de garanta por escasas 147 millas. Les narro mi experiencia por si ha sucedido lo mismo con otras personas tomen cartas en el asunto, ya que en el dealer no han encontrado la razn para esa falla. Por favor ayudenos. Yo necesito el carro para ir a trabajar Y poder mantener a mis hijos Y no ES logico que en menos de dos aos me tenga que quedar a pie con un carro que estoy pagando mensualmente Y el cual no me brinda seguridad. Necesito que alguien me oriente. Mi telefono ES 1-787-392-0067

- Vega Baja, Puerto Rico, NY, USA

Not what you are looking for?