2.3

hardly worth mentioning
Crashes / Fires:
0 / 0
Injuries / Deaths:
0 / 0
Average Mileage:
66,000 miles

About These NHTSA Complaints:

This data is from the NHTSA — the US gov't agency tasked with vehicle safety. Complaints are spread across multiple & redundant categories, & are not organized by problem.

So how do you find out what problems are occurring? For this NHTSA complaint data, the only way is to read through the comments below. Any duplicates or errors? It's not us.

2005 Hyundai Tucson windows / windshield problems

windows / windshield problem

Find something helpful? Spread the word.
Get notified about new defects, investigations, recalls & lawsuits for the 2005 Hyundai Tucson:

Unsubscribe any time. We don't sell/share your email.

2005 Hyundai Tucson Owner Comments

problem #1

Dec 172009

Tucson 6-cyl

  • 66,000 miles

A D V E R T I S E M E N T S

Problemas con el power train. History = en el primer ao SE dao cd player lo cambiaron pero empece a tener dificultades con el horn por un mal entendido cambiaron el clock, hasta la fecha nunca me arreglaron el horn el cual deja Y empieza a funcionar en cualquier momento. El vehiculo en veces prendia la luz del "check" pero por unas horas O un dia el dealer nunca encontro nada en veces tambien SE daba como jalones como que SE queria parar, SE llego a para 3 veces, los del dealer nunca encontraron nada siempre la lleve ahi para mantenimiento Y cambio de aceite, ellos cobran demasiado por los servicios, ya cambie headlights 2 veces Y otras lucesitas del frente, SE cambio serpentine belt, bateria, llantas, parabrisas, frenos; en los ultimos 9 meses cambie a otro lugar para cambio Y chequeo de fluidos. El 12/17/09 7am, prendio a la 3rd vez que trate fui Y vine al trabajo Y casa sin problemas, por la tarde sali a los 15 minutos SE empezo a jalonear Y cada ves que bajaba la velocidad SE queria apagar el motor lo cual sucedio al hacer algun stop, pero la prendia de nuevo sin ningun problema al regreso a casa volvio a pararse varias veces, ademas SE prendio la luz de "check" Y a los 5 minutos SE prendio otra que por el seor que levanto el vehiculo SE que indicaba problemas en el "power train" Y menciono tambien el 4X4. Total que al prender esa luz ya no quiso levantar la marcha nomas como a 1 milla por hora Y eso jalonendose mucho, bueno por una U otra razon yo hable hasta el 12/29/09 para que la levantaran Y hasta hoy SE me comunico que tenia un sensor daado algo asi como "throtle position censor" por lo cual me quieren cobrar $455 + taxes. Yo no tenia idea de este sitio, Y creo que tenia derecho de que SE me comunicara en el dealer acerca de todos los recalls para este tipo de vehiculo, estoy insatisfecha con el vehiculo Y por los altos costos de mantenimiento que he tenido que pagar de algo que ya sabian que existia. Necesito ayuda urgene, please. Received complaint written in english.

- Chicago, IL, USA

Search CarComplaints.com for these popular complaint phrases...

Not what you are looking for?